Hell is empty, all the demons are here
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Buny el Lun Feb 02, 2015 8:52 pm

Reglas generales del foro, sed cordialmente bienvenidos a Masquerade

Como todo lugar, para garantizar el bienestar se necesitan una serie de pautas breves que se deben tomar en cuenta, aunque todas conocemos qué hacer y no hacer bajo nuestro juicio, esta es una comunidad y se agradecería poder mantenerla en buen estado entre todos.


√ La lectura de las siguientes normas y el mantenimiento dentro de este foro, significará una aceptación completa de ellas.

× La difusión de datos personales recaen en el propio usuario. No está permitido hacer pública información ajena y propia a desconocidos, cada uno es consciente de la huella digital que deja.

× El decidir adentrarse en una sección es decisión del propio usuario, los temas están etiquetados y siguen una pauta correspondiente, cualquier lectura realizada tras saber a lo que se exponía recae en uno mismo.

× No es necesario tener doble cuenta en este foro, todos los posts se hacen bajo su relativo nick de usuaria, por lo tanto: está prohibida la doble cuenta para evitar usuarios fantasmas.

×Asimismo, está prohibido el spam inútil con mensajes que solo puedan tener en su asunto un simple “hola, ¿qué tal?”. La comunidad tiene su tagboard y posibles chats para esto.

× No se permite publicidad intencionada de otras páginas web, entendiéndose ésta como spam. Si quieren hacer público algún blog o escritos, tienen sus respectivas secciones para dejar relucir el arte o dejar su huella personal pero, no abran un simple tema para comunicar la existencia de dichas páginas web propias de otras formas más ortodoxas y que no afecten como relleno.

√ Se busca una actitud respetuosa hacia los demás miembros del foro. Para una buena convivencia es necesario el respeto hacia los otros usuarios, se puede aplicar sanción si este punto no se cumple. Tenemos que velar por una convivencia sana entre todas las personas que ingresen en la página.

× Por ellos, temas sensibles del ámbito racial, religiosos, homofóbicos, violentos, de carácter sexual no agradable y amenazantes, están totalmente prohibidos en su referencia. Todos tenemos derecho a opinar sin faltar el respeto a nadie, sea como sea ésta persona: sexo, edad, orientación sexual y demás. Este punto también incluye la difusión de imágenes que no son “correctas” y, seguramente, son innecesarias con su aportación por representar una imagen grotesca que pueda ofender a los demás.


Normas que debes seguir a la hora de postear ~ ♥

√ Elegid un título claro para la creación de nuevos temas, siempre ayudará al que quiera entrar en ellos. Una buena portada siempre da puntos extras, ¿cierto?

× Como se ha comunicado anteriormente, el spam está prohibido como también lo está el flood. Asimismo, el doblepost no está permitido, a no ser que haya una excepción dictada para ello.


Sección de rol: Los máster pueden dejar más de doble post para la presentación tramica y fichas de los personajes.

√ Cada sección tiene una explicación, sería óptimo revisarla antes de postear sin sentido en cualquier sitio, por lo que echad un vistazo a las reglas referentes de cada sección.

√ Mirad de no repetir un tema, si ése ya ha sido abierto para otra persona, mejor concentrar la actividad en un mismo lugar que no tener temas fantasmas abiertos.

√ La ortografía es primordial, a todos nos gusta leer los textos sin faltas de ortografía o que no tengan formato SMS. Es comprensible el error de dedo pero, nunca está de más revisar con una lectura el tema o post expuesto. Nada de lenguaje fashion.

× Los conflictos nunca son buenos. En caso de encontrarse en uno, lo mejor es que se hable con respeto y si la cosa se alarga, mantenerlo de forma privada entre las usuarias en cuestión para no romper la armonía del foro.

√Un llamamiento a la propiedad intelectual. Cada usuaria, cada personaje y cada post son únicos. Sería agradable mantener los derechos de autor entre todos los participes del foro.



Se pide a tod@s l@s usuari@s que tengan un comportamiento acorde a dichas normas básicas de convivencia a la hora de estar en el foro; éstas permitirán una mayor organización y, al mismo tiempo, una relación buena entre todos los participes.

Obviamente, se aceptan todo tipo de sugerencias y demás para mantener el foro de la forma más correcta posible para todas aquellas que lo compartimos. ¿Quieres dejar tu opinión? Tu sección está here~


avatar
Buny
Admin
Admin

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 21
Localización : Red Moon

http://masquerade.forum.nom.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.